16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Utadeo en los Medios
2017-11-14
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
‘La increíble historia de los hermanos suicidas’, una crónica de Luisa Suárez, publicada en Semana
Imagen tomada de: Semana.com
La estudiante de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo, contó la historia de los hermanos Daza, habitantes de un pueblo en Córdoba, quienes trágicamente se suicidaron.

Un misterio envuelve al Municipio de Momil, Córdoba: nadie comprende los motivos que tuvieron cuatro hermanos para suicidarse y dejar el resto de su familia atrás. Los suicidios, que sucedieron todos en la misma casa, tienen hasta 14 años de diferencia.

En su crónica, que fue publicada por el portal Semana.com, Luisa Suárez describe cómo es la vida en este municipio de la costa atlántica, la relación que tenían los hermanos con sus padres y los trágicos hechos que fueron teniendo lugar en la familia.

Lea la crónica completa en Revista Semana.