16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará el concierto ‘Bronces’ en Utadeo

Utadeo en los Medios
2017-10-18
2017-10-19

El próximo 10 de noviembre, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará el concierto Bronces en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

En esta ocasión se destacará el cuarteto colombiano de trombones, conformado por Giovanni Scarpetta, Luis Eduardo Díaz, Luis Fred y Francisco Blanco.

En el repertorio del concierto dirigido por el ruso Guerassim Voronkov se interpretará la Obertura de Donna Diana de Emil von Reznicek, entre otras piezas.