La W resaltó ilustración de tadeísta, publicada en The New Yorker

Utadeo en los Medios
La W resaltó ilustración de tadeísta, publicada en The New Yorker
Viernes, Marzo 2, 2018
El trabajo de Nicolás Ortega acompañó el artículo de Jon Lee Anderson titulado “The afterlife of Pablo Escobar”.
Fotografía tomada de: Thenewyorker.com

En un artículo sobre narcoturismo, el periodista estadounidense Jon Lee Anderson habló sobre la “vida después de la muerte” de Pablo Escobar, la controversia que genera su nombre e, incluso, el negocio que gira en torno al mismo. Una discusión que se mantiene vigente gracias a series de televisión como Narcos.

Nicolás Ortega, quien realizó la ilustración que acompaña el artículo de Lee Anderson, es diseñador gráfico de Utadeo. La ilustración en mención consiste en un retrato de Pablo Escobar con un marco de balas y un fondo rojo.

Algunas de las ilustraciones de Ortega se encuentran publicadas en diferentes medios como The New Yorker, New York Magazine, Buzz Feed, New York Times, entre otros.

Conozca la entrevista completa que realizó La W a Nicolás.