Myriam Guerrero, entrenadora de Utadeo, es destacada como una de las figuras del fútbol femenino

Utadeo en los Medios
Martes, Diciembre 12, 2017
Globedia.com reconoció su amplia trayectoria, con logros como ser la primera entrenadora del jugador Rafael Robayo y capitana de la primera Selección Femenina Colombiana en 1997.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Utadeo cuenta dentro de su equipo de profesores con una joya del fútbol femenino en Colombia: la entrenadora y futbolista Myriam Guerrero.

Esta representante del fútbol femenino en el país fue destacada por Globedia.com, al reconocer un trabajo de más de 20 año que incluye logros como ser la primera entrenadora del jugador Rafael Robayo y capitana de la primera Selección Femenina Colombiana en 1997.

“También fue la primera mujer becada para realizar estudios de dirección técnica en Moscú, los cuales consolidó asumiendo la cabeza de la Selección Femenina de mayores en el año 2003, hoy en día capacita y entrena a estudiantes de la universidad Jorge Tadeo Lozano”, señaló el medio.

Lea el artículo de Globedia.com