Revista Semana y El Tiempo destacaron la presentación de la Ópera de Beijing en Utadeo

Utadeo en los Medios
Jueves, Febrero 15, 2018
Fotografía: Instituto Confucio Utadeo

El periódico El Tiempo y la Revista Semana, en sus versiones impresas y digitales, destacaron la presentación que hizo la Compañía de Ópera de Beijing de la ciudad de Tianji en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, como parte de la celebración del Año Nuevo Chino.

Este evento, que se llevó a cabo el 15 de febrero a las 6:30 p. m., fue organizado por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Embajada de China en Colombia. La Ópera de Beijing es considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco: "Este género forma parte de la tradición escénica de las regiones de Pekín y de Tianjin, un puerto a orillas del río Hai, con más de 15 millones de habitantes. En esta ocasión habrá más de 30 intérpretes en escena, en cinco actos. Entre ellos se destacan Tian Yunxiang, Ma Liyou, Tian Miaomiao, Zhang Mengyao, Liu Shanshan, Li Aichun, An Haiyang y Liu Huan", reseñó El Tiempo.

Por su parte, la Revista Semana, recordó que el evento se trataba de “un espectáculo que reúne pintura, canto, actuación, artes marciales y baile”. La Ópera de Beijing (京剧) tiene una historia de más de 200 años.

Lea la nota publicada en la edición impresa de El Tiempo

Consulte la noticia publicada por Semana

Así reseñó el evento la Revista Semana en su edición impresa.

Lea la nota publicada en el portal web de El Tiempo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.