Sandra Borda participó en ‘Colombia Chequea’ de la Universidad Javeriana

Utadeo en los Medios
Sandra Borda participó en ‘Colombia Chequea’ de la Universidad Javeriana
Lunes, Febrero 19, 2018
Colombia.com destacó la participación de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, quien habló sobre el papel de los medios de comunicación en el actual contexto político.
Fotografía tomada de: Colombia.com

¿Deberíamos confiar en la información que circular a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales? Con esta pregunta, el Foro Colombia Chequea, de la Universidad Javeriana, indagó por la labor que cumple el periodismo digital al momento de informar o desinformar a los ciudadanos.

Al respecto, Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, habló de una crisis en materia de medios de comunicación, que afecta de manera directa el ejercicio democrático. Lo anterior sucede por la incertidumbre que genera en el electorado la falta de confianza en los medios.

Conozca más de este evento en Colombia.com.