Sudhanshu Sarronwala, creador de la iniciativa "La Hora del Planeta", dictó charla en Utadeo

Utadeo en los Medios
Martes, Octubre 31, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
El director ejecutivo de marketing y comunicaciones de la WWF internacional compartió con los estudiantes este caso de éxito, en el que millones de ciudadanos han tomado conciencia sobre la conservación del planeta y la problemática del cambio climático. El portal web de la Revista P&M invitó y transmitió el evento. Revívalo aquí.
Imagen: WWF Internacional

Sudhanshu Sarronwala, el rostro detrás de “La Hora del Planeta", la campaña publicitaria que ha movilizado a más personas en la historia en torno a una causa, estuvo en Utadeo dictando la charla “Apaga la luz, enciende una idea”, donde compartió con los asistentes los factores creativos, estéticos y narrativos que llevaron al éxito a esta iniciativa liderada por la WWF Internacional (World Wildlife Fund o el Fondo Mundial para la Naturaleza).

El director ejecutivo de marketing y comunicaciones de la WWF comentó cómo a través de “La hora del planeta” millones de ciudadanos han tomado conciencia frente al cambio climático y proponen soluciones.

En el evento, organizado por la Escuela de Publicidad de Utadeo, también contó con la participación de Winnie De’Ath, directora de Marca de WWF Internacional, quien abordó el tema ¿Cómo se convierte una marca en una movilización?, y la directora de Comunicaciones y Mercadeo de WWF Colombia, Alexandra Gómez, quien habló de la aplicación de la iniciativa “La hora del planeta” en nuestro país.

Reviva el evento

Consulte la reseña del evento publicada por la Revista P&M