Utadeo estará presente en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA)

Utadeo en los Medios
Utadeo estará presente en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA)
Viernes, Octubre 13, 2017
Estudiantes
Uno de los recomendados de Publimetro para esta edición del SOFA es el ‘Desfile Sueños de Papel’, que cuenta con la participación de diseñadores tadeístas.
Imagen tomada de: Publimetro.co

Para su edición 2017, el Salón del Ocio y la Fantasía, uno de los espacios más influyentes de la industria cultural y creativa del país, traerá importantes invitados nacionales e internacionales, como Isabel Martiñón, reconocida por ser el doblaje latinoamericano para Naruto, Ben 10 y Dee Dee del Laboratorio de Dexter.

De igual manera, SOFA 2017 contará con actividades imperdibles como el homenaje a Carrie Fisher, actriz que interpretó a la Princesa Leia en Star Wars, como conmemoración de los 40 años de la Saga y la muerte de la actriz el año pasado.

Otro evento imperdible será el Desfile Publimetro Sueños de Papel, que se llevará a cabo el viernes 14 de octubre a las 6:30 p. m., que consistirá en una pasarela de trajes alegóricos del mundo geek, hechos en papel. En esta exposición participarán estudiantes de diseño de diferentes universidades, entre ellas Utadeo.

Conozca las actividades recomendadas en Publimetro y Publimetro.co.