Utadeo oferta carreras que miran hacia el futuro

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
En el artículo de la Revista Vía U se resaltan las carreras de pregrado en Ingeniería en Automatización y la tecnología en Robótica y Automatización Industrial, así como el diplomado de diseño y mercadeo de sitios web. Según la publicación, 11 de las 20 carreras con mayor demanda laboral se relacionan con las Tecnologías de la Información.
Fotografía: Oficina de Comunicación

Las Nuevas Tecnologías no solo han modificado la forma como nos comunicamos, sino también las necesidades laborales y las preferencias de los estudiantes para elegir profesiones relacionadas con el diseño de aplicaciones móviles para Android e IOS, el diseño, el “Big Data” y el desarrollo web. La Revista Vía U, de El Tiempo, realizó una selección de algunas de las universidades que ofertan carreras de pregrado y cursos de educación continuada, entre ellas Utadeo.

La publicación especializada resalta que nuestra Universidad ofrece el diplomado de diseño y mercadeo de sitios web, así como los pregrados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Automatización y la tecnología en Robótica y Automatización industrial.

Según el medio, el año pasado se descargaron 13.000 millones de aplicaciones más que en el año 2015, mientras que el Observatorio Laboral para la Educación destaca que en Colombia 11 de las 20 carreras más demandadas se relacionan con el campo de las ingenierías y habilidades en Tecnologías de la Información (TI).

Conoce la oferta de pregrado que tiene la Universidad para ti.

Consulte el artículo publicado en la Revista Vía U.