Utadeo y la Cámara de Comercio de Bogotá trabajan en un centro para la industria textil

Utadeo en los Medios
Miércoles, Noviembre 8, 2017
Estudiantes
La estrategia, que inicialmente operará en la Universidad, tiene proyectado impulsar a más de 23 mil negocios en el sector de prendas de vestir, marroquinería y joyería. Conozca la nota de Revista Dinero.
Fotografía tomada de: Dinero.com

Como parte de su Estrategia de Especialización Inteligente, la Cámara de Comercio de Bogotá, con apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, impulsa un centro de materiales avanzados e inteligentes para el sector textil. Esta Estrategia pretende mejorar el panorama económico de la capital, que vivió una caída en el segundo trimestre del año.

Para lograr su objetivo, el proyecto construye un cluster económico entre las industrias de la confección, del calzado, cuero y marroquinería, y de la joyería y bisutería, que juntas generan más de 6,5 billones de pesos en ventas.

Conozca más de este proyecto en Dinero.com y Modaes.com.