E.g., 2017-10-17

Octubre 13 / 2017
    En esta tercera edición habrá actividades para toda la comunidad tadeísta. Tienes varias opciones para participar: Reciclatón, ECOnvergencia, Recarga tu celular pedaleando, Visita a las celdas solares, conciencia botánica, conferencias ambientales y otras actividades. Participa!

Octubre 03 / 2017
    El evento, que propone un diálogo entre expertos del derecho y los asuntos ambientales, abordó en esta ocasión las responsabilidades del sector extractivo.
    Septiembre 28 / 2017
    ESCALADA Los estudiantes que tengan entrenamiento previo en escalada en muro y estén interesados en participar de competencias interuniversitaras pueden inscribirse para participar en el Séptimo Torneo de Escalada de la Universidad de los Andes que se llevarán a cabo los días 13 y 14 de octubre y en la parada de Escalada del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros el día 21 de octubre en el Politécnico Grancolombiano. Puede inscribirse AQUI

Septiembre 28 / 2017
    El sabor del tango, el encanto de la danza y la potencia sonora de la música en vivo se podrán disfrutar los días 28 y 29 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
    Septiembre 26 / 2017
    TORNEO DE BOLOS DE LA 48 OLIMPIADA TADEISTA El torneo se llevará a cabo en las pistas del Centro Social de Agentes de la Policía ubicado en la calle 26 con Avenida 68 el día jueves 12 de octubre a las 5:30 P.M. Cada jugador jugará 3 líneas y ganarán los competidores que hagan el mayor número de pines, en masculino y femenino por aparte. El costo de inscripción será de será de $ 20.000. Para participar se requiere el pago previo por cuanto debemos confirmar el número exacto de participantes. TORNEO DE SQUASH DE LA 48 OLIMPIADA TADEISTA El torneo se jugará los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre a partir de las 3:00 P.M. en las instalaciones de la Universidad. La responsable del Torneo es la profesora Omaira Macías, entrenadora de la Universidad cuyo correo electrónico es amaciaslopez@yahoo.es Todos los participantes deberán presentarse el día 19 de octubre a fin de ser incluidos en los cuadros de competencia.
    Septiembre 21 / 2017
    La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's rebajó este jueves la nota de la deuda china a causa de los "riesgos" de su sistema financiero, aunque mantuvo en "estable" la perspectiva sobre la economía del gigante asiático.
    Septiembre 19 / 2017
    TORNEOS DE BALONCESTO Y VOLEIBOL El pasado 13 de septiembre se inauguró la 48 Olimpiada Tadeísta 2017 y ese mismo día se dió inicio al Torneo de Fútbol Sala Masculino. El sábado 16 se inició el Torneo de Tenis de Campo y este sábado 23 iniciará el Torneo Masculino de Fútbol. Los próximos dos torneos en iniciar serán los torneos de Baloncesto Masculino y Femenino y Voleibol Mixto. Por lo mismo los invitamos a registrar sus equipos haciendo clic AQUÍ ( incluir hipervínculo al link http://www.utadeo.edu.co/es/link/deportes/83481/olimpiada-tadeista
    Septiembre 18 / 2017
    El próximo martes 26 de septiembre en la Sede Campestre de la Universidad Manuela Beltrán en Cajicá se jugará el primer Torneo Interuniversitario de Golf del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros. Los estudiantes y Funcionarios interesados en participar en representación de la Universidad favor contactar con la Oficina de Deportes en la extensión 1260 o enviar un correo a luis.mantilla@utadeo.edu.co

Septiembre 12 / 2017
    ESTAMOS EN MOVIMIENTO Desde el pasado 28 de agosto los servicios del Gimnasio se movieron a una nueva instalación, contigua al Club de Squash, en la carrera 4A No 23-60. Esto con el fin de tener más espacio para hacer ejercicio ya que la antigua sede estaba muy estrecha para el volumen de personas que asisten diariamente a ejercitarse en el Gimnasio. La nueva instalación tiene tres grandes salones cubiertos y un enorme patio en el que se están acondicionando los elementos para las prácticas de entrenamiento funcional. La nueva instalación dará la posibilidad en un futuro próximo de adquirir nuevas máquinas, posibilidad que no existía en la anterior sede por falta de espacio. De momento la sede se va acondicionando poco a poco a medida que los usuarios adecuan sus nuevas rutinas de uso. El horario se mantendrá entre semana desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados cambiará desde las 7:00 am hasta las 4:00 p.m.
    Septiembre 12 / 2017
    TENIS DE CAMPO Este sábado 16 de septiembre a la 1:30 p.m. en las cancha del Parque Nacional se dará inicio al Torneo de Tenis de Campo de la 48 Olimpiada Tadeísta 2017. Todos los participantes deberán presentarse para quedar incluidos en los cuadros de competencia y jugar sus dos primeros partidos. El Torneo continuará el domingo 17 allí mismo y finalizará durante la semana de acuerdo con los deportistas que queden clasificados a las fases finales.
    Septiembre 08 / 2017
    Se busca visibilizar y fortalecer iniciativas de cultura ciudadana y transformación cultural gestionadas por la ciudadanía que aborden el componente cultural de problemáticas que afectan a los habitantes de Bogotá.
    Agosto 30 / 2017
    Agosto 25 / 2017

Porque tu futuro se decide ahora.

Agosto 15 / 2017