Miércoles 22 de Julio 2015

El artículo publicado en la revista Comunicación y Medios del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, Universidad de Chile, presenta los resultados de la investigación que se adelantó durante la campaña a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Colombia, del año 2011. En el análisis se estudia la agenda temática de los medios informativos y las fuentes de información periodística utilizadas en la construcción de las piezas políticas emitidas en tres emisoras de radio (RCN, CARACOL y La W) monitoriadas durante la emisión de sus noticieros de la mañana de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. El título del artículo es: La agenda Setting y sus fuentes en la radio durante un proceso electoral a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Raúl Alberto Acosta Peña