Proyectos especiales

IV Concurso Universitario: “CONSTRUYENDO CIUDADANÍA” 2015 19 de Junio - 2014 “Construyendo ciudadanía” es un concurso universitario, el cual reconoce la necesidad de promover e incentivar el conocimiento y la apropiación de la Constitución"
Observatorio de Construcción de Paz 01 de Agosto - 2013 El observatorio de Construcción de Paz de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es un espacio de investigación académica que se ocupa de la construcción de paz en Colombia.
Periodico Estudiantil "Contexto Tadeísta" 15 de Julio - 2013 El periódico estudiantil Con-Texto Tadeísta es un instrumento de divulgación interna para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, de carácter semestral.
Consultorio Jurídico 27 de Mayo - 2015 Esta dependencia atiende a personas de escasos recursos económicos que pueden beneficiarse sin costo alguno de asesorías y representación jurídica.
Modelo de Naciones Unidas 11 de Julio - 2013 Actividad desarrollada anualmente en conjunto entre el programa de Derecho y la Institución Alianza Educativa.
Cátedra de Pedagogía Constitucional 11 de Julio - 2013 Imparte formación en temas relacionados con la Constitución, la Teoría del Estado, el Poder Político y las herramientas constitucionales de defensa de los derechos humanos.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.