Cursos de extensión en la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2014

RAET

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la UJTL ofrecerá dos cursos de extensión en la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2014 - Cartagena de Indias, la cual se llevará a cabo en la Seccional del Caribe de la Universidad, ubicada en la ciudad de Cartagena, durante el mes de junio y mediados de julio de 2014.

Los cursos titulados “Inteligencia comercial en empresas agroindustriales” y Buenas Prácticas Agrícolas – BPA” serán dictados por profesionales con amplia experiencia profesional e investigativa en estos temas. Con el curso de Inteligencia comercial se pretende fortalecer la capacidad de los empresarios, profesionales, técnicos e investigadores para tomar decisiones relacionadas con la articulación de las empresas agroindustriales con los mercados. Por su parte, con el curso de BPA se proporcionara al participante las herramientas necesarias para formular, comprender y ejecutar proyectos de implementación de BPA mediante la Norma Técnica Colombiana (NTC), de acuerdo con las exigencias de los mercados nacionales e internacionales, considerando los elementos necesarios para el desarrollo eficiente de los sistemas agrícolas del territorio colombiano mediante el manejo sostenible del medio ambiente, los recursos naturales y la integración a las cadenas productivas.

Con estas actividades académicas de extensión, el Programa de Administración de Empresas Agropecuarias está contribuyendo a la formación y actualización de estudiantes, profesionales y productores agrícolas en temas de relevancia en el sector agropecuario del país.