Comité de Convivencia Laboral

Es un grupo de empleados, conformado por representantes del empleador y representantes de los empleados, que busca prevenir el acoso laboral contribuyendo a proteger a los empleados contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo, conforme lo establece la resolución 0652 del 30 de abril del año 2012.

Se acercan las elecciones para la conformación del comité, ¡participa!

¿Qué es el Comité de Convivencia Laboral?

Es un organo comformado por representantes del empleador y representantes de los btrabajadores, que busca prevenir el acoso laboral, contribuyendo a proteger a los trabajadores de los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo, conforme lo establece la legislación vigente.

Se aproximan las elecciones del Comité, aquí encontrará los conceptos básicos acerca del Comité de Convivencia Laboral y las funciones de los representantes.

Conozca el reglamento para las elecciones del Comité de Convivencia laboral.

Ingresando aquí puede descargar el formato de inscripción. Podrá inscribirse entre el 6 y el 10 de octubre. Si usted considera que cumple con los requisitos establecidos para hacer parte del Comité de Convivencia Laboral y está interesado en conformarlo debe inscribirse diligenciando el formato adjunto.

Esta información debe ser enviada vía correo electrónico a gestion.humana@utadeo.edu.co con su respectiva firma o radicarlo en físico a la Dirección de Gestión Humana en las fechas y horas establecidas. (aplica para las sedes Bogotá, Chia y Santa Marta,).Para los funcionarios de Cartagena el formato debe ser entregado en la Oficina de Gestión Humana de esta sede. Si desea tener mayor detalle ingrese aquí para ver el cronograma de las elecciones. 

Si desea conocer más acerca de los formatos, de qué es acoso laboral o contactarnos, ingrese al micrositio http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/comite-de-convivencia-laboral.