Convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico

Universidad Jorge Tadeo Lozano

La Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Secretaría de Desarrollo Económico tienen suscrito un convenio (N. 234 de 2013) que busca contribuir a la creación del Sistema para el Empleo en el Distrito Capital. El objetivo principal del convenio es definir y conceptualizar un Sistema de Gestión del Mercado de Trabajo para Bogotá estableciendo los elementos necesarios para su implementación y operación, articulado desde luego, con las acciones que en esta materia adelanta el Gobierno Nacional, particularmente desde el Ministerio del Trabajo.

Los profesores participantes fueron Jaime Tenjo Galarza, Carlos Alberto Jaimes, Edwin López Rivera, Oriana Sofía Álvarez y la estudiante Alejandra Muñoz Pabón.