Elecciones Tadeo 2017

El ABC de los Comités Curriculares - Estudiantes Especializaciones

¿Qué es? El Comité Curricular es el órgano asesor de cada programa académico, que estudia y analiza los aspectos académicos, con el fin de hacer aportes y sugerencias para el beneficio del mismo.

Elecciones de Representantes al comité curricular – Programas Especializaciones

La Resolución No. 009 de febrero4 de 2016, en su parágrafo primero dispone que el periodo de representación de los estudiantes de los programas de especialización, será de un año, contado a partir de la fecha de la elección, para tal efecto, el Director del Programa convocará anualmente para tal fin. La organización estará a cargo de la Secretaría General. Según las modificaciones implementadas en esta Resolución, quienes deseen postularse deberán hacerlo a través de una terna que incluya al candidato principal y el suplente.

Los Decanos y Directores de los Programas Académicos convocan elecciones a los Estudiantes de programas de especialización para elegir a los representantes al Comité Curricular del programa. Esta convocatoria se realiza a través de los medios de comunicación con los que cuenta la Universidad. Así mismo deberán verificar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, difundir, promover el proceso y publicar la lista de elegibles.

Calendario de inscripción y elección de representantes de Comités Curriculares

• Inscripción de Candidatos Estudiantes
• Fecha de iniciación: 13 de febrero 2017
• Fecha de cierre: 18 de febrero 2017

Proceso Inscripción y Votación

El proceso de inscripción de estudiantes, se realizará a través del Portal Universitas XXI, plataforma a la que podrán acceder desde cualquier equipo de cómputo. Por su parte, la jornada de votación se realizará a través del sitio web: portal.utadeo.edu.co/vota, a través de cualquier computador o dispositivo móvil.

• Publicación de listas de elegibles e inicio de campaña: 20 de febrero 2017
• Apertura Jornada Electoral: 27 de febrero 2017 a las 8:00 a.m.
• Cierre Jornada Electoral: 03 de marzo 2017 a las 7:00 p.m.
• Publicación de elegidos: 06 de marzo 2016

En caso de empate o votos en blanco, las campañas electorales irán en la siguiente fecha:

• Apertura y cierre de inscripciones para la segunda jornada electoral: marzo 10 al 16.
• Apertura segunda jornada electoral: marzo 17 de 2017 a las 8:00 a.m.
• Cierre segunda jornada electoral: marzo 22 de 2017 a las 7:00 p.m.
• Publicación lista elegidos: marzo 24 de 2017