Curso de Chino Intensivo - nocturno

Instituto Confucio - U. Tadeo

Cursos Intensivos de chino

El Instituto Confucio ofrece un nuevo programa en el norte de la ciudad.

Con el fin de satisfacer a quienes por su actividad tanto profesional como laboral o proyecto de vida, deseen acelerar su proceso de aprendizaje del idioma chino, el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, abre nuevo horario del curso intensivo de chino permitiendo al estudiante avanzar constantemente y con bases sólidas en las diferentes habilidades del idioma, como son comprender, escuchar, hablar, leer y escribir.

- Un solo curso por periodo, con desarrollo secuencial

- Intensidad diaria de dos horas, en el horario de seis a ocho de la noche de manera que no interfiera con el horario laboral o académico.

- La duración de cada curso es de 40 horas dictadas en un mes

- El esquema será un mes de curso, con dos semanas de receso por cada periodo.

- Al cabo del año 2014, el estudiante habrá realizado tres cursos, completando el Nivel 1 (Introductorio) equivalente, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) al nivel A1.

Amplia cobertura en la ciudad

Atendiendo las inquietudes de interesados en tomar el curso de chino, entre ellos, empresarios, miembros de la comunidad tadeísta, en su mayoría egresados, así como de estudiantes universitarios del nororiente de la ciudad, el Instituto Confucio impartirá el curso intensivo de chino en la Biblioteca - Museo Carlos Lleras Restrepo, ubicada en la Calle 70 A No. 7-37, dependencia de la U.Tadeo; ofreciendo de esta forma una mayor cobertura y facilidad de acceso a quienes por cuestiones de tiempo y distancia no pueden llegar al centro.

Lugar: Biblioteca – Museo Carlos Lleras Restrepo  Dirección: Calle 70 A No. 7-37

Intensidad horaria: Lunes a Viernes, dos horas diarias

Hora: 6:00 p.m a 8:00 p.m

Número de cursos: 6 cursos consecutivos.

Duración de cada curso: 40 horas/1 mes x 2 semanas de receso.

A. CRONOGRAMA 2014

MCERL

Noche
6:00 p.m a 8:00 p.m

Fin

Festivos

NIVEL I
Introductorio

Curso I

7 y 18 de agosto

25 de junio de 2014

Curso II

1 de septiembre de 2014

Curso III

3 y 17 de nov

9 de octubre de 2014

Repaso

Seis horas adicionales al programa

* La oferta de cursos sujeta a demanda. - Los cursos se abrirán con un mínimo de 7 estudiantes

*Las inscripciones se cierran dos días hábiles antes del iniciar el curso.

C. INVERSIÓN  CURSO INTENSIVO

Fecha de pago

Tadeístas

Particulares

Pago con tarifa especial

Hasta dos días hábiles previos al inicio del curso. Consulte su recibo de pago

Pago normal

Los dos días hábiles antes del inicio del curso

Nota:

*Pasada la fecha del pago con tarifa especial por favor consulte telefónicamente la disponibilidad de cupos y/o solicitar el cambio de la fecha y valor de su recibo de pago en caso de pago normal.

D. EXAMEN DE CLASIFICACIÓN (A partir del Curso II)

El examen de clasificación consiste en una breve entrevista personal con nuestros profesores, con el objeto de conocer su nivel de conocimiento del idioma y ubicarle en el nivel adecuado.

Solicite su cita a partir de la fecha de apertura de cada periodo de inscripción en atención.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Requisito: Comprobante de pago y documento de identidad

¿Quiénes NO REQUIEREN este examen?

Los estudiantes antiguos del Instituto Confucio - U.Tadeo que aprobaron los cursos anteriores.

Inscríbase aquí.