Preparación Examen HSK -Certificación Nivel de chino

Trazo en caligrafía Kong (Confucio), Luis Eduardo Garzón

Cursos de Preparación examen HSK Certificación de nivel de chino (Hanyu Shuiping Kaoshi)

Lugar: Instituto Confucio- U.Tadeo.  Dirección: Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

A fin de evaluar los niveles de chino de los hablantes no nativos de nacionalidad colombiana o extranjeros residentes en el país, el Instituto Confucio de la U.Tadeo realizará los cursos de preparación del examen de Nivel del Idioma Chino HSK. Los exámenes se presentarán en el Instituto Confucio de la Universidad de los Andes.

La preparación se realizará en las tres semanas anteriores a la fecha de los exámenes. En 2014 se realizarán dos preparaciones para el examen HSK, en febrero y septiembre, con una intensidad de dos horas/ tres días a la semana, para un total de veinte horas. En la última sesión los estudiantes tendrán la oportunidad de probar sus conocimientos mediante la simulación del examen.

¿Quienes pueden prepararse?

Esta preparación pueden presentarla tanto estudiantes del Instituto Confucio como otras personas que sin estar matriculadas tengan conocimiento del idioma y deseen presentar el examen.

A.      CRONOGRAMA

Particulares

$120.000

$170.000

*El valor de la preparación no incluye la presentación del examen, el cual tiene un costo adicional según tabla de valores del examinador.

C.      TENGA EN CUENTA ESTAS FECHAS PARA LA PREPARACION DE FEBRERO

1. Apertura de pre-inscripciones en línea: 20 de enero de 2014
  2. Inicio emisión de recibos de pago: 20 de enero de 2014
  3. Límite de pago:  13 de febrero de 2014