Instituto de Estudios Humanitarios - IEH

Instituto de Estudios Humanitarios - IEH

El Instituto de Estudios Humanitarios hace parte del sistema de Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitario de Naciones Unidas (OCHA) y cuenta con la participación de cerca de 50 organizaciones entre universidades, organizaciones no gubernamentales y Agencias del sistema de la ONU.

El objetivo de esta institución es coordinar y facilitar la interacción entre las instituciones que hacen investigación en estudios humanitarios.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano a través de las Facultad de Relaciones Internacionales y Ciencias Jurídicas y Políticas y su Programa de Relaciones Internacionales, se encuentra vinculada a esta red y hace parte de su Mesa Directiva.

El IEH articula experiencias desde 5 nodos regionales, con sedes en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta. La Universidad participa activamente en el nodo de la capital.

Mayores informes:
Profesor Miguel Barreto de Sousa Henriques
Tel: 2427030. Ext. 1474 – 1570
miguel.barretos@utadeo.edu.co

Si desea conocer más sobre el instituto consulte la página: