Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa:

Buenas prácticas agrícolas en sistemas de producción de tomate bajo invernadero

Las Buenas Prácticas Agrícolas, BPA, son un conjunto de procedimientos que se realizan en sistemas de producción de forma amigable con los recursos naturales las cuales contribuyen a generar un producto limpio, sano y seguro para el consumidor. Hoy por hoy, tanto productores como consumidores han comenzado a concientizarse sobre la necesidad de consumir alimentos sanos y que  éstos sean cultivados en unidades productivas enmarcadas en los conceptos de producción denominados como “Buenas Prácticas Agrícolas”. La información contenida en este documento es el resultado de las experiencias técnicas e investigativas obtenidas por el Centro de Investigaciones y Asesorías Agroindustriales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, mediante la actividad desarrollada en el proyecto que se desarrolló con el auspicio de PRONATTA titulado “Multiplicación en ciclos de capacitación en sistemas de producción de tomate bajo invernadero”.

Detalles del producto

Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101. Tel: 3106754

www.universilibros.com

Author's short description

Harold Ubaque López, Carmen Alicia Parrado.