Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:

El arte de influir: promoción de ventas

La Promoción de Ventas como parte integral de la variable promoción del Marketing mix, ha cobrado especial vigencia en el desempeño actual de las economías latinoamericanas, donde la diferenciación y alta competencia se han convertido en el denominador común de la comercialización de los productos.

Hasta hace algunos años las técnicas empleadas de Promoción de Ventas se reducían a simples descuentos u obsequios de productos, implementándose de manera reactiva como respuesta a las actividades de la competencia; hoy en día se requiere del conocimiento pleno de las diferentes alternativas, así como su debida aplicación para la consecución de objetivos claros que cada una de ellas pueda ofrecer tras la elaboración juiciosa de una campaña promocional enmarcada en el establecimiento de objetivos claros con un conocimiento pleno de la empresa, sus necesidades y posibles soluciones a partir de promociones que respondan a problemas específicos que con un buen manejo lleven a convertir esta valiosa herramienta en la respuesta que la gerencia y las empresas en general necesitan y requieren.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: