Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Digital:
Gratuita

Estado y ciudadanía para la paz

El Observatorio de Construcción de Paz es un proyecto que funciona bajo el auspicio institucional de la Facultad de Relaciones Internacionales y Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y el Fondo para la Sociedad Civil Colombiana por la Paz, los Derechos Humanos y la Democracia (fos-Colombia), organización que administra los recursos de cooperación de la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional (asdi). Su propósito fundamental es fortalecer la incidencia y los aportes de la academia en los procesos de construcción de paz en el país, a partir de una producción académica accesible y articulada y de la referenciación y divulgación de iniciativas y agendas de construcción de paz. En este sentido, el Observatorio pretende evaluar los esfuerzos de la sociedad civil, el Estado y la academia para superar manifestaciones violentas de los conflictos y generar consensos en torno a la paz y a la convivencia en el pa.s, ello al margen de las orientaciones y los intereses políticos.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO:
978-958-725-064-0
Idioma:
Formato:
Impreso
eBook
Año:
Ciudad:

Donde adquirir su libro

Author's short description

Johan Galtung, Vicen. Fisas Armengol, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Laura Camila Ramírez Bonilla, Diego Andrés Walteros Rangel, Blanca Inés Arteaga Morales, Oscar David Andrade Becerra, Lina Dayana Álvarez Montoya, Luisa Fernanda Hernández Mercado, Felipe Jaramillo Ruiz, Beatriz Eugenia Suárez López, Adriana Rincón Villegas, Carlos Andrés Prieto, Sebastián Zuleta, Anascas del Rio Moncada, Eliana Carolina Montaño Quintero.