Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:
$ 25.000

Estética, fenomenología y hermenéutica. I Congreso Colombiano de Filosofía. Memorias. Volumen I

El primer Congreso Colombiano de Filosofía fue convocado por la Sociedad Colombiana de Filosofía y por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Entre el 19 y el 2 de abril de 2006 se presentaron en las instalaciones de la Universidad 155 ponencias con una asistencia de aproximadamente 500 personas. A todas luces este evento marcó un hito significativo en la consolidación de comunidades académicas dedicadas a la reflexión filosófica en el país. Con la esperanza de fortalecer el creciente diálogo, los organizadores presentan ahora las Memorias del Congreso.La publicación está dividida en tres volúmenes, en los que no sólo se constará con gran satisfacción la variedad de las temáticas abordadas por ponentes provenientes de 23 universidades colombianas y algunas del exterior, sino que además se resaltará la calidad de los trabajos. Este tercer volumen, , constituye una muestra de 29 trabajos presentados en las correspondientes sesiones temáticas.La publicación está dividida en tres volúmenes, en los que no sólo se constará con gran satisfacción la variedad de las temáticas abordadas por ponentes provenientes de 23 universidades colombianas y algunas del exterior, sino que además se resaltará la calidad de los trabajos. Este tercer volumen, , constituye una muestra de 29 trabajos presentados en las correspondientes sesiones temáticas.Este tercer volumen, , constituye una muestra de 29 trabajos presentados en las correspondientes sesiones temáticas.Ética y filosofía política, filosofía de la religión e historia de la filosofía, constituye una muestra de 29 trabajos presentados en las correspondientes sesiones temáticas.

Detalles del producto

Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101. Tel: 3106754

www.universilibros.com

Author's short description

Pedro Gerardo Acosta, Ricardo Arcos-Palma, Pedro Juan Aristizábal Hoyos, Felipe Beltrán V., Marta Cecilia Betancur, Giovanna Borradori, Juan José Botero, Lucy Carrillo Castillo, Margarita Cepeda, Andrea Cortés-Boussac, Juan Manuel Cuartas Restrepo, Javier Domínguez Hernández, Gustavo Gómez P., Juan Carlos Guerrero H., Carlos B. Gutiérrez, Guillermo Hoyos Vásquez, Eric Lecerf., Ana Patricia Noguera de Echeverri, Carlos Alberto Ospina, Laura Quintana, Héctor Salinas, Carlos Eduardo Sanabria B., María Cristina Sánchez León, Adriana Tobón, José Hoover Vanegas, Alberto Vargas, Julio César Vargas Bejarano, Germán Vargas Guillén.