Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa:
$ 13.000

La Cooperativa de Palmicultores de Colombia - COPALCOL

Un caso de empresa asociativa

El estudio de caso de la Cooperativa de Palmicultores de Colombia - Copalcol, forma parte de una estrategia investigativa del grupo Redes Agroempresariales y Territorio - RAET en orden a identificar, analizar y registrar procesos y modelos paradigma de organización empresarial en cadenas agroindustriales. Este es el segundo caso publicado por la Facultad de Ciencias Económicas-Administrativas dentro de la Serie Estudios de Caso correspondiente al género de los modelos asociativos de organización empresarial.13A diferencia del caso de las hortalizas, este tiene la particularidad de representar un caso exitoso que se sostiene y crece a través del tiempo y aún en medio de condiciones institucionales y territoriales complejas.

La pregunta que justificó esta investigación en particular se planteó en términos de sí la intervención externa para asociar a pequeñas unidades campesinas en organizaciones de diversa naturaleza jurídica, con el propósito de obtener escalas mayores en las diferentes actividades económicas y sinergias locales adicionales en una visión de desarrollo rural, ha tenido el éxito esperado y el balance satisfactorio en coherencia con las inversiones considerables de recursos públicos y privados aplicados en los diferentes países.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: