Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:
$ 0
Versión Digital:
$ 0

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en el camino de la retención estudiantil

El presente escrito es fruto del trabajo del grupo de profesores para el análisis de la retención estudiantil en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, conformado en los términos previstos por el Proyecto para Retención Estudiantil formulado en el primer semestre de 2013 con el aval de la Vicerrectoría Académica. El grupo congrega profesores de diferentes disciplinas que en su labor docente han manifestado sensibilidad e interés por estudios relacionados con el abandono estudiantil.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO:
978-958-725-178-4
Idioma:
Formato:
eBook
Año:
Ciudad:

Donde adquirir su libro

Author's short description

Gloria Patricia Calderón Carmona, Sandra Patricia Barragán Moreno, Leandro González Támara, Ruth Bibiana Rodríguez Jiménez, Jeanne Kelly Ruiz Tavera.