Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
Agotada

Lenguajes Objetuales y Posicionamiento

En todo grupo humano la comunicación se constituye en un vínculo de cohesión entre sus miembros y en instrumento de desarrollo. Dentro de ésta el lenguaje se nos ofrece no sólo como excelente medio de comunicación, sino también como herramienta poderosa que adquiere el hombre para conocer y aprehender la realidad, canalizar la expresión de sus necesidades, afectos y experiencias; establecer relaciones socio-culturales y producir creativa y coherentemente en el campo científico, tecnológico y artístico. 

El objeto, que pertenece esencialmente al universo de la cotidianidad, entendido como un medio de comunicación, se ha convertido en elemento fundamental de nuestro entorno social; pues es un sistema de signos (de sí mismo y/o de otro acontecimiento socio-cultural), capaz de ser vehículo que porta y transmite mensajes, expresiones e ideas; afecta y transforma el entorno y sistema cultural que pone de manifiesto y por consiguiente es un importante mediador social. Por ello, el objeto debe ser considerado como otra fuerza social que actúa como la representación y el reflejo de un determinado contexto cultural. 

 

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
958902910-8
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
eBook
Año: 
1998
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa

Author's short description

Edgar Pineda Cruz, Mauricio Sanchez Valencia, Diego Amarilles Ospina.