Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa:
$ 30.000

Producción ecológica certificada de hortalizas de clima frío

La información contenida en este documento es el resultado de las experiencias técnicas e investigativas obtenidas por el Centro de Investigaciones y Asesorías Agroindustriales, CIAA, de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano a través de la actividad desarrollada en el proyecto creación de un Sistema Asociativo para la Producción Ecológica Certificada de Frutas y Hortalizas de Clima Frío, desarrollado con el auspicio de ASOHOFRUCOL. El propósito de esta publicación es servir de guía para todas aquellas personas que deseen iniciar este sistema de producción teniendo en cuenta, por supuesto, sus prpias condiciones, necesidades y cultura productiva, de tal forma que implemente prácticas de manejo específicas y exitosas e cada una de las unidades productivas.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: