Filtros avanzados

Revistas

Versión Impresa: 
$ 20.000

Relaciones públicas y comunicación organizacional : ejes de la comunicación : guía de conceptos y saberes

La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan a mejorar el entramado social. De este modo, se constituye el eje central para lograr sinergia entre los componentes del conglomerado de la sociedad. La opinión pública, hace que la comunicación genere competitividad impactando en el fortalecimiento de la cultura empresarial, tomándola como la estructura base que produce integración en la misma. La sociedad demanda, cada vez más, que las empresas tengan en cuenta las preocupaciones sociales y medioambientales de los grupos de interés. 

Detalles del producto

ISBN: 
978-958-725-193-7
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
eBook
Año: 
2016
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Digitalia - Distribuidores de Contenidos
www.digitaliapublishing.com 
Versión Impresa
La librería de la U

Calle 24 A # 43 - 22

Barrio Quinta Paredes

2699950

www.libreriadelau.com

Librería Nacional

Unicentro

2139842

www.librerianacional.com

Librería Lerner

CENTRO Av. Jiménez No. 4 - 35

2430567

NORTE Calle 92 No. 15 - 23

6364261

www.librerialerner.com.co

Universitaria Libros

Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101

Teléfono: 3106754

www.universilibros.com

Author's short description

Gloria Consuelo Fajardo Valencia, Adriana Marcela Nivia Flórez.