Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa:
Gratuita

Anuario Justicia y Razón 2010

La presente publicación es una interesante recopilación de escritos destacados, producidos por estudiantes y egresados del Programa de Derecho, los cuales fueron debidamente escogidos y revisados, con el propósito de que el lector pueda encontrar distintas formas de abordar temas trascendentales para el mundo del derecho y para la sociedad en general. Es importante dar a conocer la interesante producción intelectual de nuestros egresados y alumnos, y qué mejor que a través de un medio de divulgación como el presente anuario.

Esta idea surge luego de evaluar las posibilidades de publicar los escritos en desarrollo de asistencias de investigación, monografías de grado y ponencias; consolidando así un texto que pueda servir de consulta y análisis para las futuras generaciones de estudiantes del Programa de Derecho y el público en general, quienes encontrarán en este espacio un valioso apoyo jurídico de calidad y una interesante y útil lectura. Es una obra muy bien lograda, no subestimable por su origen y más aún cuando hoy en día cualquier escrito encuentra un editor y un prologuista laudatorio.

Detalles del producto

Idioma:
Formato:
Impreso
eBook
Año:
Ciudad:
Bogotá

Donde adquirir su libro

Author's short description

Omar Andrés Rodríguez Alba, Mateo Sánchez García, Bibiana Teresa Mahecha Garzón.