Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:
Gratuita

Anuario Justicia y Razón 2011

La presente publicación, la cual tenemos el agrado de coordinar, se constituye en la segunda edición que se produce del Anuario Justicia y Razón, estableciéndose un mecanismo congruente e idóneo para poner en conocimiento y en discusión de la comunidad académica nacional e internacional, los aportes significativos que se originan y generan en el interior del Programa de Derecho de la Facultad de Relaciones Internacionales y Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, bajo la materialización de la investigación formativa.

De este modo, se seleccionan y compilan cuatro textos de los egresados Jorge Ernesto García Ortiz, Jessica Barrera García, Diana Carolina Ariza Rocha y Wilberth Francisco García Riveros y la ponencia realizada por los estudiantes que conforman el Semillero de Investigación “Justicia y Razón” del Programa de Derecho y participantes en el Concurso del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Detalles del producto

Idioma:
Formato:
eBook
Año:
Ciudad:

Donde adquirir su libro

Author's short description

Beatriz Eugenia Suárez López, Edgar Hernán Fuentes Contreras,  Adriana Rincón Villegas.