Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Aplicación de tecnologías para el aprovechamiento integral de las fracciones celulósica y hemicelulósica de la cascarilla de arroz

En el proyecto de investigación “Aplicación de tecnologías para el aprovechamiento integral de las fracciones celulósica y hemicelulósica de la cascarilla de arroz”, propuesto y ejecutado por el Departamento de Ingeniera de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, se realizó la evaluación de tecnologías para el fraccionamiento de la cascarilla de arroz con el fin de proponer procesos para la obtención de etanol y furfural. Además, se realizó la exploración del uso de líquidos de tratamientos como antioxidantes para la industria cosmética. En este documento sobre dichas tecnologías, se presentan de forma general algunos de los resultados obtenidos en dicha investigación con el fin de informar al sector arrocero sobre los avances y perspectivas de la investigación.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
978-958-725-063-3
Idioma: 
Español
Formato: 
eBook
ePub
Año: 
2011
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Author's short description

Yineth Piñeros Castro, Ángela María Otálvaro A., Ana María Campos, William Cortés, Jeimmy Proaños, Gloria Amparo Velasco.