Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:
Agotado

Camisetas y corbatas. Una guía para los negocios creativos

Este libro pretende servir de inspiración y al mismo tiempo ser práctico, ofrecer ideas útiles para constituir empresas creativas, aunque al mismo tiempo advierta que no es fácil. Es un libro para principiantes y también para empresas establecidas, grandes y pequeñas. Apunta a ser leído como un todo y además que sea útil volver a las páginas anteriores, sección por sección. Tome del libro lo que le sirva y se adecue a sus necesidades, y deje el resto para otra persona o para leerlo otro día.

La mayor parte de lo que escribo en las siguientes páginas lo aprendí de mis propios errores. Mis mejores referencias no son las académicas o profesionales, sino aquellas que he ganado en el terreno, por haber estado allí, haciendo, algunas veces acertando y otras equivocándome. He estado involucrado con el manejo de empleados de cooperativas, empresas sociales y negocios del sector creativo, desde mucho antes de que el término ‘industrias creativas’ fuera inventado. De una u otra forma he tenido que ver con todos los temas desarrollados en este libro y aún continúo aprendiendo. Hoy en día, llevo puesta una corbata pero también una camiseta.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO:
978-958-725-011-4
Idioma:
Formato:
Impreso
eBook
Año:
Ciudad:

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa

Author's short description

David Parrish

David tiene experiencia directa en liderar y manejar industrias creativas y culturales. Su experiencia práctica se complementa con sus calidades académicas, acreditaciones profesionales y membresías de varios institutos de administración.

Usa su conocimiento y experiencia en ayudar industrias creativas y culturales para que sean aun más exitosas a través de entrenamiento especializado y proyectos de consultoría.

David valoriza los negocios de sus clientes y sus organizaciones, a nivel inter- nacional, entregándoles grandes ideas, técnicas efectivas y buenas prácticas entre las industrias y el sector en que se desarrollan, como también a través de fronteras nacionales y culturales. Potencializa sus clientes ayudándoles a adaptar las mejores prácticas internacionales a sus circunstancias particu- lares y locales.

Su trabajo es respetado internacionalmente por la asistencia prestada a nu- merosos negocios, agencias de gobierno y organizaciones sin ánimo de lucro en el Reino Unido, India, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Suiza, Egipto, Turquía, Alemania, Dinamarca, Suráfrica, Colombia, Singapur, Tailandia y China.