Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Hans Kelsen: una teoría pura del derecho

Sin lugar a dudas, para la Facultad de Relaciones Internacionales y Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, haber generado un espacio de discernimiento académico como el propiciado el 2 de octubre del año 2009 resultó en un evento de especial trascendencia. Se trató de una celebración que pasó de los límites de la academia para ser una conmemoración de uno de los juristas más ilustres e influyentes del siglo xx: Hans Kelsen.

Nacido en Praga, cuando aún ésta hacía parte del Imperio Austro- Húngaro, el 11 de octubre de 1881, este autor vienés generó una revolución en el pensamiento jurídico, en los términos de Thomas Kuhn,1 que lo llevó a ser reconocido como “el jurista del siglo xx”, y a que diversos autores lo dimensionen con la preeminencia del filósofo Immanuel Kant.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO:
978-958-725-049-7
Idioma:
Formato:
Impreso
eBook
Año:
Ciudad:

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa

Author's short description

Carlos Gaviria, Mario Montoya, Édgar Hernán Fuentes, Óscar Mejía, Thomas Bustamante.