Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa:
$ 13.000

La Empresa de Energía de Bogotá y La Empresa de Transporte del Tercer Milenio – Transmilenio

Informes y Análisis de su Situación Financiera

Los estudios financieros de la empresa de Transporte del Tercer Milenio – TransMilenio y la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) elaborados por el doctor Édgar Enrique Sandoval, conforman esta publicación que la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano entrega sobre el desarrollo de las empresas distritales y su evolución financiera. En el caso de TransMilenio se destaca su sorprendente crecimiento en siete años. En cuanto hace a la EEB, el análisis financiero permite evaluar la calidad de la gestión y el saneamiento de las finanzas. El autor enfoca su estudio en los aspectos financieros claves, a la vez que presenta una reflexión sobre el tipo de inversiones que las empresas deben acoger hacia el futuro.

Detalles del producto

Idioma: