Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:

Manual de prácticas de Ingeniería de Alimentos

Propiedades, Operaciones y Bioprocesos

Este manual contiene varias prácticas de laboratorio que fueron realizadas en el Programa de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, UJTL. Los autores de cada capítulo se han propuesto presentar una práctica comprensible para los estudiantes de ingeniería, con objetivos pedagógicos claros y concretos y con experimentaciones fáciles de reproducir en cualquier laboratorio o planta piloto de una institución académica. No se trata pues, de un trabajo bibliográfico realizado únicamente sobre la base de buenas fuentes documentales. La elaboración de este trabajo ha ocupado, además, muchas horas de laboratorio para poner a punto las técnicas descritas, ensayando varias veces y ajustando protocolos, registrando los errores de las pruebas, originales, informando posibles soluciones y recurriendo a pares evaluadores para contrastar lo escrito. El objetivo de este libro es ofrecer una guía básica para las prácticas en ingeniería de alimentos que permita desarrollar habilidades cuantitativas específicas, útiles en un gran número de entornos de procesamiento o manufactura de alimentos.

Detalles del producto

Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101. Tel: 3106754

www.universilibros.com

Author's short description

Ricardo Contento, Diana Fernanda Abril, Edgar Mauricio Vargas, Daniel A. Varela Muñoz, Luz Marina Arango, Blanca Liliana Useche, Fredy Alexander Garzón, Alexander Eslava S., Eduardo Rodríguez Sandoval, Yineth Piñeros Castro, Katherine Manjarrés.