Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
$ 10,000

Recinto

Hablar sobre arquitectura y ciudad desde la academia es una tarea permanente en el Programa de Arquitectura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El presente cuaderno temático abre un nuevo espacio para ventilar las múltiples discusiones y reflexiones que sobre el tema del hábitat construido se abordan desde la disciplina de la arquitectura. En este primer cuaderno se presentan artículos de los profesores del Programa que atañen a enfoques propios sobre diversas temáticas que reflexionan en torno a la construcción del hábitat del ser humano, propósito central de la formación en arquitectura.

Los siguientes artículos pretenden ser los textos inaugurales, a manera de abrebocas, de las discusiones temáticas que serán abordadas en los posteriores cuadernos y que esperamos sean de interés para nuestros estudiantes, profesores y demás lectores de la comunidad académica, interesados en ampliar el espectro de las discusiones y enriquecer las reflexiones sobre el espacio construido habitado por el hombre.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
978-958-725-040-4
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
eBook
Año: 
2010
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa
La librería de la U

Calle 24 A # 43 - 22. Barrio Quinta Paredes. Tel: 2699950

www.libreriadelau.com

Librería Nacional

Unicentro

2139842

www.librerianacional.com

Universitaria Libros

Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101. Tel: 3106754

www.universilibros.com

Author's short description

Luz Adriana Varela Lima, Victoria E. Mena R., Óscar Salamanca Ramírez, Pedro Juan Bright Samper, Darío Vanegas Vargas, Alfredo Montaño Bello, Ricardo Rojas Farías.