Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Boletín Emisora HJUT 106.9 FM – Noviembre

Otras publicaciones
Gratuita

Los primeros treinta años de existencia de una emisora de radio, en una ciudad como Bogotá, tienen un significado especial al poner de relieve una enjundiosa capacidad de realización, pero si las tres décadas se refieren, como es el caso de la HJUT 106.9 a una radio que, desde su creación, se ha definido como “de naturaleza culta”, treinta años de historia, no ya en el país sino en cualquier parte, representan un recorrido asombroso. De hecho, perdurar haciendo patria y creando identidad mediante la difusión cultural es una formidable tarea que presupone la interacción de numerosas voluntades y no menos empujes.

En primer término, por supuesto, ha estado la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano que no solo creó la emisora sino que ha sido y es su principal soporte, con un entusiasmo creciente y como un tributo muy significativo al enriquecimiento cultural del entorno al cual pertenece. Hay que destacar, también, al equipo que, desde el nacimiento de la emisora, ha unificado esfuerzos, y sobre todo entusiasmos, en la puesta a punto del más alto nivel radiofónico. Desde luego, están los colaboradores externos, tanto en la realización de programas como en las tareas de locución y sostenimiento técnico que han hecho posible el día a día.

Hay que destacar, desde luego, a los patrocinadores y anunciantes que han creído, durante estos treinta años, en la validez de una emisora como la HJUT 106.9 y en la importancia de asociar sus marcas y mensajes al ámbito cultural. Y, por supuesto, es menester poner de relieve la enorme contribución de quienes han estado al frente de la emisora como Enrique de Vengoechea (q.e.p.d.), su primer director; Cesar Giraldo, María de la Torre, Alma Byington de Arboleda y el inolvidable Bernardo Hoyos cuyo primer aniversario de fallecimiento se conmemoró por estos dias.

Formato: 
Impreso
eBook