Publicaciones

Libro
Maestro, pastor y profeta: Carlo Maria Martini

Quien desee acercarse a la amplia y profunda obra del cardenal Carla Maria Martini, encuentra en el bien analizado y d

Libro
Dibujos de la calle Se revisan las formas que adopta el dibujo en el ámbito urbano y sus vínculos con el entorno académico.
Libro
Colombia y el Fallo de la Corte Internacional de Justicia: perspectivas y desafíos La Universidad Jorge Tadeo Lozano, desde muy temprano, dedicó una gran atención a los asuntos internacionales, y abrió en 1959 la Facultad de Diplomacia y Relaciones Internacionales, que ofreció el primer programa de formación universitaria colombiana en este campo. Esta atención a los problemas...
Libro
Un lugar en el mundo: guía para mirar la casa popular colombiana Este es un pequeño homenaje visual a la casa popular colombiana, es una guía para mirarla y encontrar en ella la imagen cultural de quienes la hicieron y de quienes la habitan. Muchas de ellas han desaparecido. El milagro de la fotografía permite que su memoria se conserve.
Otras publicaciones
Creatividad y negocios El desafío de la aparente contradicción entre Creatividad y Negocios y cómo pueden combinarse creativamente.
Revista
La Tadeo N° 76 - La Quimera del Cine El cine nos pone en contacto con nosotros mismos asimilando otras vivencias e imaginando otras latitudes.
Libro
Color – Reflexiones El color es la expresión más pura de la vitalidad. El mundo contemporáneo tiene muy presente el color: en los medios electrónicos, en las artes, en la decoración, en la arquitectura, en el diseño, en la ciencia y en la medicina alternativa, entre muchas otras áreas.
Libro
Arte y Ciudad Segunda publicación de la serie de volúmenes desarrollados por el programa de Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que giran en torno a temas específicos de la práctica artística y docente.
Otras publicaciones
Caída y recuperación 2012 Catálogo del Festival de Performance organizado por el Programa de Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Museo de Arte Moderno de Bogotá.
Otras publicaciones
MARK DION. Libro-Árbol Catálogo del laboratorio y exposición Libro-Árbol a cargo de Mark Dion

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.