Publicaciones

Artículo
Las políticas públicas del turismo receptivo colombiano

El presente documento pretende abordar elementos clave de la política turística trabajada por Colombia durante l

Revista
Revista RAI La Revista de Análisis Internacional es una publicación de carácter académico que compila estudios desarrollados bajo rigurosos parámetros de investigación científica.
Libro
La cadena de valor de los ingredientes naturales del Biocomercio para las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética La industria de los ingredientes naturales propiamente dicha, es un negocio con dos tipos de productos bien diferenciados: los de naturaleza biológica y agronómica, identificados en este estudio como productos fuente, y los de naturaleza química o productos uso (transformación).
Libro
Análisis de la política comercial y su impacto en las exportaciones industriales colombianas (1990-2011) Análisis del impacto de las exportaciones industriales colombianas entre 1990 y 2011.
Libro
Choques macroeconómicos sobre la cuenta corriente 1977-2005 Este libro analiza los movimientos de la cuenta corriente en Colombia a partir de los choques de los términos de intercambio durante el período 1977–2005.
Libro
Entramos a la era de los e-books Presentamos nuestros libros en formato digital, para su distribución en la Web y para facilitar su acceso a los estudiantes.
Libro
Cómo negociar en China Hoy en día, muchos negociadores extranjeros están comprendiendo que la forma de negociar en dicho país es distinta.
Libro
Medición de la innovación agropecuaria en Colombia Este libro es producto de una investigación desarrollada entre los años 2010 y 2012 en el marco de los estudios de innovación
Libro
La economía de la Nueva Granada

Este ensayo constituye un intento de entender cómo se fue formando la economía de la Nueva Granada bajo unas relacione

Libro
Consecuencias económicas del proceso de indepencia en Colombia

Este ensayo intenta cuantificar las consecuencias económicas que tuvo la Independencia de la Nueva Granada y la constr

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.