Publicaciones

Libro
De la onda a la web : paralelo entre la radio convencional y la radio virtual El texto analiza el fenómeno de la radiodifusión en Colombia. Describe al País como una cuna de experiencias radiales, de experimentos comunales y, sobre todo, de esperanzas y sueños convertidos en ondas hercianas desde la Guajira hasta el Amazonas.
Libro
Ética y filosofía política, filosofía de la religión e historia de la filosofía. I Congreso Colombiano de Filosofía. Memorias. Volumen III

El primer Congreso Colombiano de Filosofía fue convocado por la Sociedad Colombiana de Filosofía y por la Universidad

Libro
Maestro, pastor y profeta: Carlo Maria Martini

Quien desee acercarse a la amplia y profunda obra del cardenal Carla Maria Martini, encuentra en el bien analizado y d

Revista
Revista
Semiotica AREA- CIENCIAS SOCIALES
Libro
Incidencia del neopopulismo en el proceso de integración de la CAN Un aporte en el conocimiento y la comprensión de las dificultades en los procesos de integración regional.
Libro
Reconstruyendo la filosofía jurídica Por sus postulaciones, Jürgen Habermas y Luigi Ferrajoli son autores que no requieren presentación para la ciencia jurídica.
Libro
La responsabilidad civil en el nuevo estatuto del consumidor Se trata de una obra muy bien lograda, en la que cada escritor, representa un verdadero referente doctrinal en el tema de la responsabilidad civil y el derecho de consumo.
Revista
Revista Análisis Internacional RAI pretende posicionarse en el debate, siempre vigente, en cuanto a los temas relevantes e innovadores que surjan de la academia de la Facultad de Ciencias Sociales y sus Programas de Relaciones Internacionales, Derecho, Ciencia Política y Gobierno, principalmente.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.