Publicaciones

Artículo
La costura de la escritura Este documento es una guía práctica para quienes se aventuran a contar la realidad con palabras, sin la necesidad de haber nacido con un don especial ni con virtudes de escritor.
Libro
De la onda a la web : paralelo entre la radio convencional y la radio virtual El texto analiza el fenómeno de la radiodifusión en Colombia. Describe al País como una cuna de experiencias radiales, de experimentos comunales y, sobre todo, de esperanzas y sueños convertidos en ondas hercianas desde la Guajira hasta el Amazonas.
Revista
Juan el hijo de Juan Revista que cuenta la historia de vida del reconocido periodista y escritor costeño, Juan Antonio Gossaín Abdalah.
Libro
Relaciones públicas y comunicación organizacional : ejes de la comunicación : guía de conceptos y saberes La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan...
Revista
¿Cómo proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes a la hora de informar? En el marco del proyecto de investigación “La comunicación turística en la internet como facilitadora de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, ESCNNA, en el contexto de viajes y turismo”, se desarrolló el diplomado “Comunicar con enfoque de derechos y género”, diseñado por...
Libro
Historia de una pasión: la telenovela colombiana según nueve libretistas nacionales Es la historia de una sufrida mujer, enamorada del romanticismo, de hogar humilde, sin ningún sueño profesional, pero con una gran ilusión.
Revista
Revista Análisis Internacional RAI pretende posicionarse en el debate, siempre vigente, en cuanto a los temas relevantes e innovadores que surjan de la academia de la Facultad de Ciencias Sociales y sus Programas de Relaciones Internacionales, Derecho, Ciencia Política y Gobierno, principalmente.
Libro
El Centro de Bogotá: un lugar donde se encuentra de todo Este libro hace un rastreo de cómo los bogotanos usan, imaginan, apropian, reapropian, significan y resignifican el Centro de la ciudad, seguimiento que arroja información importante que puede ser utilizada en la recuperación de este sector de la ciudad.
Revista
Revista Mutis La revista de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
Revista
Danza Contemporánea Esta publicación aspira a dar permanentemente respuesta al reto creativo y de iniciativa académica que emanan de las artes, el diseño gráfico e industrial, la arquitectura y la publicidad

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.