• andres.franco@utadeo.edu.co

Biólogo Marino de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, galardonado con el Premio Jorge...

Visita Natalia Fraija a la Utadeo

Vida estudiantil

El 9 de mayo, la Doctora en ciencias biológicas,  Natalia Fraija-Fernández (Bióloga Marina de la Utadeo), es una joven investigadora  que actualmente hace parte del Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de la Universidad de España,   visitó la sede de Santa Marta y presentó los resultados de su investigación  denominada “Digeneos de cetáceos: diversidad, historia evolutiva y especificidad” donde expuso los patrones de diversidad de los digeneos que infectan a los cetáceos, incluyendo la descripción de nuevas especies, la coevolución con el hospedador y patrones de especificidad.