Microsoft Access

Programs inside new

Comparte el programa en

Microsoft Access

El Curso se desarrollará combinando la teoría con talleres en el computador, a través de los cuales el estudiantes irá conformando desde un inicio la estructura de una base de datos, diseñando y personalizando las tabl

  • El Curso se desarrollará combinando la teoría con talleres en el computador, a través de los cuales el estudiantes irá conformando desde un inicio la estructura de una base de datos, diseñando y personalizando las tablas y los campos de la base de datos, creando formularios, consultas  y reportes, e interactuando con otros programas, para finalmente compartir información y realizar tareas administrativas sobre la base de datos.

Brindar los conocimientos necesarios para estructurar y gestionar datos e información con el uso de la herramienta Microsoft Access.

CONTENIDOS ACADÉMICOS
• Conceptos de bases de datos
• Tablas.
• Relaciones
• Consultas.
• Informes
• Macros

Inicio de clases: 1 junio 2022 

Finalización:  11 julio 2022

Horarios: Lunes: 6:30pm - 8:30pm Miércoles: 6:30pm - 8:30pm

Duración: 20 horas

Modalidad: Presencial

Ing. Carlos Pachón Mantilla.


Especialista en Desarrollo de Base de Datos Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Ingeniería de Software Universidad del Norte, Ingeniero de Sistemas Universidad del Norte, cursa actualmente Maestría en Gestión de las Tecnologías de la Información.
Certificado Internacional por Microsoft en Desarrollo de Aplicaciones Web.
Estudios Pedagógicos CUC.
Experiencia en docencia de universidades públicas y privadas - 14 años, director de proyectos de sistemas en empresas privadas.

NOTA: Para grupos mayores de 15 personas se puede otorgar un descuento del 20% sobre el valor del curso. Así mismo para grupos cerrados se pueden combinar las temáticas de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

INCLUYE: Diseño curricular, docente certificado por Microsoft y Certificado digital otorgado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN: Llenar el formulario a través de la Web, una foto tamaño carnet y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.