Junta Directiva del Centro de Excelencia en Ciencias Marinas-CEMarin

Junta Directiva del Centro de Excelencia en Ciencias Marinas-CEMarin
Miércoles, Enero 28, 2015
Se adelantó en la Sala de Juntas de la Rectoría de la Universidad de Los Andes, el 28 de Enero de 2015

El 28 de Enero de 2015, se adelantó en la Sala de Juntas de la Rectoría de la Universidad de Los Andes, la Junta Directiva del Centro de Excelencia en Ciencias Marinas-CEMarin, donde la UTADEO es miembro fundador. Se eligió como Directora Ejecutiva a la Profesora Carmenza Duque y se constituyó el Comité Científico del CEMarin, donde la UTADEO estará representado por el Director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales.