Representantes de la Universidad de Tasmania visitan la Sede Santa Marta

Representantes de la Universidad de Tasmania visitan la Sede Santa Marta
Martes, Junio 2, 2015
Representantes de la Universidad de Tasmania visitaron las instalaciones de la Sede Santa Marta.

Con éxito se adelantó el día 2 de Junio del año en curso en las instalaciones de la Sede Santa Marta, la reunión con los representantes de la Universidad de Tasmania, para determinar temas estratégicos de cooperación alrededor de las ciencias marinas. Participaron el Profesor Peter Frapell, y Arlene Peace, Manager Regional de Desarrollo de esa Universidad y los profesores de planta de la Sede Santa Marta así como su Director.