Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación

Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación
Miércoles, Octubre 8, 2014
El pasado 8 de octubre se desarrolló el Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con la participación de todas sus Facultades.

La Sede Santa Marta se vinculó al evento a través del trabajo de grado del estudiante de Biología Marina Andrés Acosta Chaparro (Distribución de la abundancia y algunos aspectos reproductivos de Steindachneria argentea Gode & Bean 1896 en el Caribe colombiano) vinculado al Semillero de Peces Marinos Neotropicales.  El semillero de investigación Ecología y Biodiversidad Marina (ECOBIOMAR) se vinculó  por medio del estudiante de la maestría en Ciencias Marinas Fabián Bustos Ordoñez (Biodiversidad de los corales de los cayos del norte del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina)y la estudiante de Biología Marina Isabel Hernández Castellanos(Diversidad de octocorales del Caribe insular colombiano)producto de la Expedición Científica Seaflower.

Además el Semillero de Posgrados en Administración, de la  Facultad de Ciencias Económico-Administrativas, estuvo representada por la Especialización Gerencia de Mercadeo, con  el trabajo “Hacia la construcción de la marca Rodadero” en el marco de la norma técnica sectorial de turismo “Destinos de Playa -Requisitos de Sostenibilidad, a cargo de los  estudiantes Jesús Amador Porras Muñoz y Marianella Quintero Giraldo.