El Espectador destaca al doctorado en Ciencias del Mar de Utadeo en especial de posgrados

Utadeo en los Medios
Domingo, Enero 29, 2017
El medio de comunicación señala que este doctorado tiene como fin desarrollar investigaciones básicas y aplicadas en el territorio marino y costero colombiano desde diferentes perspectivas.
Fotografía: El Espectador

“Especializaciones para descifrar el mar”. Así se titula el artículo publicado el pasado 29 de enero por el diario El Espectador, en su sección Educación, en el cual se resaltan los programas de posgrado de universidades del caribe colombiano que han sido diseñados para estudiar desde el ecosistema marino hasta la infraestructura y legislación de nuestros océanos. El medio de comunicación destaca el doctorado en Ciencias del Mar que Utadeo ofrece en conjunto con las universidades de Antioquia, Nacional, del Valle, del Norte y del Magdalena, en la ciudad de Santa Marta.

En el artículo se menciona que “el objetivo de este programa es desarrollar investigaciones básicas y aplicadas en el territorio marino y costero colombiano desde diferentes perspectivas”, que involucran el manejo integral de las costas, la ecología marina, la hidrodinámica costera y el saneamiento del litoral.

Lea el artículo completo en la versión digital, haciendo clic aquí.

Consulte el artículo en su versión impresa, en el siguiente vínculo.