Lee los discursos preparados por los Mejores Promedios de la LXXVII Ceremonia de Graduación Tadeísta

Lee los discursos preparados por los Mejores Promedios de la LXXVII Ceremonia de Graduación Tadeísta
Compartir en

En la más reciente ceremonia de graduación además de otorgar título a 96 nuevos egresados, la Universidad hizo un reconocimiento a los mejores promedios de cada programa. 

Es así como cada uno fue invitado a redactar un discurso para  para decir 'hasta luego' de su alma máter, agradecer a sus seres queridos y hacer una retrospectiva del camino recorrido.

A continuación compartiremos los escritos de todos nuestros nuevos egresados:

Carolina Restrepo:

"En primer lugar, quiero agradecer a la Universidad por permitirme el honor de representar a todos los estudiantes que hoy nos graduamos. Quisiera comenzar compartiendo una frase de Nelson Mandela que me parece muy inspiradora en estos momentos: 'No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo'.

Creo que hablo por todos cuando digo que este es uno de los días más felices y esperados
en la vida, un día en el que se culmina una etapa con éxito, en donde se mira hacia atrás y
se recuerda lo difícil que fue llegar hasta aquí, los sacrificios, el caerse, pero sobre todo el
levantarse."

Seguir leyendo AQUÍ.

 

Borys Castro:

"Sus paredes de amarillo vibrante junto a sus inmensos jardines nos recibían. A veces con vacas o caballos, otras veces con mariposas y gatos... otros días era el silencio de la mañana, era la Tadeo, el espacio estos últimos años nos acogió. Es incierto por qué la elegimos, tal vez porque el pensum se amoldaba a lo que buscábamos, tal vez por su fama, por su estatus o porque podíamos estar lejos de nuestros padres, lo que en realidad importa hoy es que probablemente nos ofreció lo que queríamos y a pesar de sus falencias logró forjarnos como los profesionales que comenzamos a ser mientras viajábamos de un lado a otro."

Seguir leyendo AQUÍ.

Boris Cruz: 

"Hoy estamos aquí por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que queremos ser. Emprendemos un nuevo viaje, un nuevo proyecto de vida, emocionante para algunos, desafiante para otros; nunca difícil, porque de lo difícil siempre viene el cansancio, pero de lo desafiante y lo emocionante siempre nacen los nuevos retos. Hoy, sembramos la semilla para plantar nuestro árbol, ese que nos compartirá su sombra en cada paso que demos y en cada proyecto que iniciemos, pues no tenemos que ser grandes al empezar, pero si debemos empezar a ser grandes, creyendo que si podemos, ya estamos a medio camino."

Seguir leyendo AQUÍ.

Daniela Pérez: 

"No hay mejor manera de iniciar y culminar una etapa o un discurso, dando gracias a quién nos ha traído hasta aquí: Dios, hoy es él quién se lleva los más fuertes aplausos por haber sostenido nuestra mano cuando se acabaron las fuerzas. Hoy, todos aquí, estamos llenos de emoción porque lo hemos hecho bien y no celebramos solos, pues cuando mencionen cada uno de nuestros nombres, quien nos ama aplaudirá con todas sus
fuerzas, por orgullo de ver que lo hemos logrado."

Seguir leyendo AQUÍ.

 Candy Nieto:

"Quiero dar gracias a la Universidad Jorge Tadeo Lozano por abrirme sus puertas. Estoy segura de que cada una de las personas que esta recibiendo grado hoy conmigo en esta ceremonia, vera pronto o quizás ya este viendo reflejados en su vida los frutos de haber escogido esta universidad para su formación integral.
En mi caso, las oportunidades que dia a dia se me presentan son evidencia de los excelentes resultados obtenidos en esta Universidad."

Seguir leyendo AQUÍ.

 Rocío Angulo:

"En Colombia existe un gran talento humano y creativo para desarrollar las diferentes industrias a partir de la participación en espacios de circulación que permiten potenciar el intercambio de bienes y servicios culturales, y así aportarle cada vez más al desarrollo económico del país” pienso que lo que hace que esto se realice es la preparación académica que cada día debe ser una exigencia para cada profesional que tiene nuestro territorio."


Seguir leyendo AQUÍ.

 

El discurso de Carolina Restrepo, fue el escogido para ser enunciado en la Ceremonia.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.