Conferencia sobre Intervención Social en el Postconflicto

Jueves, Junio 29, 2017 - 18:00
Sede centro Utadeo, Calle de la Chichería #38-42
Entrada libre

En aras de propiciar espacios que generen conversaciones sobre el momento coyuntural que atraviesa nuestro país, la Universidad Jorge Tadeo Lozano lo invita a la conferencia Intervención Social en el Postconflicto, liderada por el Dr. Manuel Herrera Gómez.

Este encuentro se desarrolla en el marco del convenio de cooperación que existe entre UTADEO y la Universidad Internacional de la Rioja (España), y con él, buscamos profundizar en las diferentes necesidades de intervención social que surgen en una etapa de postconflicto, así como el rol de los profesionales y las organizaciones sociales, para cubrir dichas necesidades.

En ese sentido, hacemos extensiva la invitación a fundaciones, entidades gubernamentales y no gubernamentales, ONG e Instituciones de Educación Superior de la ciudad, teniendo en cuenta que son los principales actores en este proceso de intervención social histórico para el país.

La conferencia será este jueves 29 de junio, a las 6 de la tarde en nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería, #38-42. Para asistir, lo invitamos a dar clic aquí: https://goo.gl/forms/V1jbPEW21P6nX6uQ2

Manuel Herrera Gómez

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología (con Premio Extraordinario), y Licenciado en Geografía e Historia y Filosofía por la Universidad de Granada. Cuenta con amplia experiencia como docente en importantes Universidades de España, como la Universidad de la Rioja, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en la Universidad de Granada.

Es miembro del Centro de Estudios de Políticas Sociales de la Universidad de Bolonia y Senior Fellow del Institute for Policy Studies de la Johns Hopkins University (USA). También es integrante del Programa Internacional de Investigación de la Johns Hopkins University titulado: International Filantropic Program. Investigador de la Cátedra Garrigues de Derecho Global de la Universidad de Navarra desde Septiembre de 2004.

Para conocer más información sobre Manuel Herrera: http://www.unir.net/profesores/manuel-herrera-gomez/